Bien es dicho, que solo se vive una vez, y debemos aprovechar para disfrutar al máximo, aunque creo que a veces eso se torna complicado, no podemos desprestigiar algo que nos ha dado grandes momentos, libertades, y que acerca a los que tenemos lejos, pero desafortunadamente también aleja a los que tenemos cerca.
El uso desmedido de la tecnología, o el mal uso tal vez nos está llevando por lugares más oscuros de lo que creemos o queremos aceptar, un buen ejemplo también es la serie de Black mirror que enfocado en temas tecnológicos, hasta su máxima potencia, nos muestra que tan bajo podemos caer.
O como dije solo no aceptamos esta realidad, juzgen ustedes mismos, seamos responsables de este bello medio y gadgets. Aprovechemos la vida, además de gozarla con la gente que tenemos cerca (amigos y familia)
Aquí unos ejemplos:
Una humeante taza de rico café
Platicando en el restaurante
Apreciando el arte en el museo
Un encuentro grato entre amigas
Un rato de tranquilidad en la playa
Disfrutando del juego en el estadio
Una cita que tendrá un final feliz
Un gran paseo en el convertible
Alocándose en el concierto
Gran cena familiar
Sé que no es en todos los casos, o tal vez son solo momentos para revisar el teléfono celular, pero creo debemos reconsiderar que tanto en verdad necesitamos o importa ver un teléfono, pues cada vez veo más gente que se le olvida como interactuar con el mundo físico, por estar en el digital. Creo que muy bien vale la pena reflexionar y filosofar este tema, para buscar un justo balance en esta dinámica de vida que llevamos, o ustedes ¿Qué piensan?
"Temo el día en que la tecnología, sobrepase nuestra
humanidad". --Albert Einstein
EmoticonEmoticon