Últimamente ha pasado que en videojuegos que ya tienen un buen rato desde su lanzamiento (más de 20 años por ejemplo), éstos siguen dando de qué hablar y es que nunca falta quienes los singan jugando más que nada por el encanto que estos aún tienen.
Y en esta ocasión pasa con Super Mario World, juego que salió en 1991 para Super Nintendo y recientemente se ha dado a conocer algo que quizá muchos no se habían percatado.
Muchos conocemos a los "Boo". Esos fantasmas que salieron en Super Mario Bros. 3 y que tienen a seguirte cuando les das la espalda y que en su juego sucesor apareció una versión gigante conocida como "Big Boo".
Por lo regular siempre pensamos que la única forma de derrotar a estos enemigos es unicamente utilizando la "Estrella". Sin embargo, recientemente se dio a conocer otro método para vencer a este enemigo que muchos creíamos casi invencible.
Resulta que a "Big Boo" puedes derrotarlo simplemente con deslizarte sobre una rampa y al caer encima de él logras derrotarlo. Así de fácil. Ya lo probamos y sí funciona.
Al parecer el movimiento de deslizamiento por rampa también sería efectivo con otros enemigos de acuerdo a este otro gif.
EmoticonEmoticon