Falta menos de un mes para que se estrene la continuación de la séptima temporada de The Walking Dead y además de que hace unas semanas que salió el teaser para esta, se ha mencionado recientemente el tema de la violencia en esta serie.
Muchos recordarán el primer capitulo de esta séptima temporada en el cual dos de sus principales personajes Abraham Ford y Glenn Rhee murieron a manos del temible líder de Los Salvadores, Negan. Y es que cualquiera podría considerar esta escena como la más sádica en toda la serie, además de la tortura psicológica a la que sometió a Rick después de haber hecho lo anterior.
De acuerdo con Gale Anne-Hurd, productora ejecutiva de la serie, han hecho una retroalimentación en cuanto a este tema, a lo cual se menciona que para futuros episodios se reducirá el nivel de violencia o por lo menos de lo explicito que pudiera ser.
Por si fuera poco, haciendo una análisis con algunos videos subidos por fans de la serie, se ha llegado a la conclusión de que la temporada 6 ha sido la más violenta de toda la serie. O por lo menos esta tuvo más muertes que todas las cinco temporadas anteriores. Y teniendo en cuenta que en esta séptima temporada se reportó el rating más bajo tras la emisión del primer episodio.
EmoticonEmoticon