Como podemos iniciar la semana en esta ocasión; siendo sincero, pienso dejar de lado todo factor externo, que nos tiene abrumados en todos los medios.
Hoy solo quiero decir, ¡Gracias!
Gracias, a la vida, que me presta la oportunidad de compartir unas líneas para expresar lo que hoy siento, siempre he considerado que no hay vidas fáciles, ni difíciles, pues cada quien va librando los retos que le pone la vida, como mejor puede y considera, aunque también he de aceptar que hay algunos casos que tienen mayores complicaciones por factores externos; pero sin importar eso, hay varios ejemplos que ha sobre salido a lo largo de la historia para brillar con sus personalidades.
Tal vez yo no sea de esos privilegiados, en marcar un gran cambio en el mundo, pero si considero que he podido cambiar, una o dos vidas por lo menos; por esta razón doy gracias por un día más de existencia de vida. Porque a veces podemos caer en la creencia de que no somos grandes factores de cambio, pero eso es mentira, realmente hemos afectado las vidas de cada persona con la que nos hemos cruzado en la vida, ya sea en la escuela, trabajo, transporte, fiestas, jugando, o cualquier otra actividad, por mínima que esta parezca.
Por eso hoy te invito a re valorar todo lo que has realizado, y si acaso crees que no es como tú quieres influenciar a las personas en tu vida, también es un buen momento para cambiar tu actitud por una más positiva, para seguir adelante, y poder agradecer todo lo que tienes (no me refiero a cosas materiales).
Y aun en el peor de los casos si lo has perdido todo. Mi única recomendación seria, vive tu duelo, vive tu tristeza, pero sin que esta te hunda, trata de depurar tu alma, para levantarte, y seguir luchando en esta vida, por algo mucho mejor.
Da gracias a la vida, y siempre pide tranquilidad para tener la cabeza fría al enfrentar los retos, sabiduría, para tomar tus decisiones y afrontar los resultados, pero sobre todo pide FUERZA para dar pasos firmes en esta vida.
EmoticonEmoticon