Nada como decir, bienvenido lunes y con él una excelente semana, ¿o no? Bueno seamos sinceros, a muchos se nos hace complicado iniciar la semana, siempre o casi siempre este es el día más pesado, pero bueno tratemos de verlo lo más objetivo, cada vez estamos más cerca de nuevo del viernes.
Ya en serio, después de que la semana pasada fue compleja, hemos tenido un momento histórico en estados unidos y el mundo, han existido varias protestas en el país del norte de américa; por lo visto esto continuara, para marcar diferencia, presión en el nuevo gobierno.
El panorama mundial giro muy entorno de esta noticia de fin de semana, adicional a los conflictos, retos que ya tenga cada país.
Sabemos que es difícil iniciar después de todo este pesar, pero tratemos de levantar la cara, para avanzar contra viento y marea, esperando que no se agraven los retos, pero bueno, busquemos la tranquilidad, seamos hermanados en estos momentos que es lo que más se requiere en estos momentos, demostrarnos a nosotros mismos, que juntos podemos contra cualquier reto, demostrar a un al máximo poder, que el pueblo, la gente en general está más unida que nunca, para seguir evolucionando, creciendo en la diversidad cultural y quitando las barreras que buscan dividirnos, seamos fuertes, determinados en nuestros objetivos, no dejemos que un solo hombre, o unos cuantos determinen nuestro destino. ¡Hoy tenemos que estar más unidos que nunca!
EmoticonEmoticon