Hace ya un par de semanas que todos recibimos la mala noticia sobre el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en los Episodios 4, 5, 6 y 7 de Star Wars. Y apesar de que la actriz hizo todas las escenas correspondientes a lo que será el Episodio VIII.
Sin embargo, todavía no sabemos qué giro dará la historia debido a esta lamentable noticia. Algo se tendrá que hacer ya que como sabemos, Leia Organa ha sido un personaje importante como parte de la Alianza Rebelde en la gran trilogría y ahora en el grupo de La Resistencia en el episodios VII.
Se está viendo qué posibilidades se tendrían primero para despedir al personaje, algo así como lo hicieron con el actor Paul Walker en la cinta Furious 7. Otra opción sería buscar a alguna actriz que la reemplace o además de recurrir al CGI tal como lo vimos en la cinta Rogue One: A star Wars Story con la actriz Ingvild Deila (Leia) y el actor Guy Henry (Grand Moff Tarkin) interpretando a sus respectivos personajes tal como lo vimos en A New Hope.
En noticias más recientes, se menciona que Carrie Fisher fue sepultada junto a su madre Debbie Reynolds en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles, California. Lo curioso es que los restos de Fisher fueron despositados en una urna en forma de píldora de Prozac, medicamento que la actriz utilizó por un tiempo. Esto fue por decisión de su hija Billie Lourd.
EmoticonEmoticon