Black Mirror, a pesar de ser actualmente una de las series exclusivas de Netflix, en un principio no era así, pues antes de llegar a la platatorma, ya había sacado dos temporadas, hasta que estos optaron por producir la tercera, esto debido a que no contaba con el éxito que ahora tiene.
Y bueno, quienes no hayan visto Black Mirror, es en parte más simple. Pues en cada capitulo de la serie, nos cuenta diferentes historias acerca de la conducta de la gente en cuanto a lo que son los dispositivos electrónicos, smartphones, tablets, laptops, televisión así como redes sociales y demás.
Claro que visto esto desde un punto de vista demasiado sombrío. Y es que desafortunadamente las cosas vistas en la serie no están nada fuera de la realidad, o que pintan para que en un futuro sean así y peor aún es en algunas partes del mundo ya es una realidad.
Pero bueno, fuera de ello, la buena noticia es que ya está por venir la cuarta temporada de esta serie. O al menos su creador y guionista Charlie Brooker quien en una entrevista para The Telegraph menciona ciertos detalles. como el hecho de que la nueva temporada tendrá 6 capitulos y según él, el tono será un poco menos pesimista (Lo que les mencionabamos).
Otro detalle es que uno de los episodios se está filmando en Islandia, habrá un episodio dirigido por Jodie Foster con un estilo de película independiente. La nueva temporada se estaría estrenando entre finales de este año y principios de 2018.
EmoticonEmoticon