Como cada semana, nos disponemos a realizar esta nota editorial, siempre con gusto al saludarlos después de un breve descanso de fin de semana.
En esta ocasión creo, que debo platicar un poco del enfoque de vida, mucho se dice si la actitud positiva trae consigo resultados similares, la verdad es que puede que esto sea verdad o no. Lo mismo sucedería, con el efecto negativo, por lo menos en la idea. Sé que cada quien, puede dar su comentario y testimonio de si cree o no en esto. Yo hoy pienso dar mi opinión además de un breve ejemplo.
Yo, en lo particular sí creo que nuestras actitudes atraen, fuerzas de la misma forma, sean positivas o negativas, no creo que sean de entrega inmediata, por lo menos, no, en la mayoría de casos, pero como todo, hay excepciones a la regla, o como le decimos: “karma inmediato”.
En mi ejemplo:
El pasado sábado había quedado con alguien de vernos, para ir a un evento, sin embargo, yo llegue un poco tarde de lo que eran mis planes, por lo cual se molestó la otra persona, y aunque antes de entrar a dicho evento, nos vimos, literal tomo una actitud negativa, al ignorarme dos veces, todavía al comprar los boletos para entrar, parecía que no estaba yo ahí. Por obvias razones, si me molesto e incómodo esta situación, pero igual compre mi boleto y entre.
Ya dentro del evento, volví a intentar entablar conversación dos veces, donde cabe resaltar que la última vez, solo volteo, y me hizo cara de vete la chingada. Por lo cual dejé que se fuera por su camino, y yo el mío (por si queda la duda, no me fui a la chingada).
Aunque me sentía incómodo, pues ya estaba ahí, así que decidí distraerme, ver lo que había en el evento, incluso un par de shows, pero al final al ver el reloj, me dije bueno pues hasta aquí, ya mejor me voy; al salir, revise mis redes sociales y de ahí salió una invitación para ir con una chica, al cine y cenar; estaría de más decir que le di la vuelta al día, pues de iniciar mal, lo termine de manera fantástica.
Que puedo decir de la otra parte de esta historia, pues en su negativa, imagino también se puso a caminar en el evento, pero le robaron su celular, y aunque me pidió ayuda por un mensaje por otra vía de comunicación, yo ya estaba bastante lejos de ahí, además de mucho más tranquilo y feliz. Tengo que decir que no contenta la otra persona, me echó en cara que por mi culpa le habían robado el celular y que había sido uno de los peores días de su vida.
Vuelvo a decir, desconozco si tú, crees o no en que la actitud lo es todo, y atraemos lo que nosotros mismos provocamos, pero a mí me queda claro, que, si no atraemos nada, por lo menos una actitud positiva, ante la adversidad, nos ayuda a tener la mente más clara y resolver nuestros retos. Por eso les digo nuevamente iniciemos el lunes con la mejor de las actitudes posibles.
EmoticonEmoticon