Cada lunes hay una gran cantidad de personas que se levantan a iniciar la rutina de la semana, ya sea que vaya a la escuela, o al trabajo, suele ser pesado después del breve descanso de fin de semana.
Pero seamos sinceros, muchas veces solo depende de la actitud, pues cuando nos agrada nuestra actividad que desempeñamos, no debería de ser un peso a cargar, claro que hay días más complejos que otros, pero son solo retos en la vida, pues al final de cuentas, estamos para disfrutar nuestra existencia.
Por eso debemos tratar de mantener una actitud positiva ante la adversidad, y saber valorar cuales son los verdaderos retos que se presentan, no de caer solo porque es lunes, vivamos con alegría, con nuestros seres queridos, y verán como el lunes es solo un día como cualquier otro.
Si acaso lo que realizas como actividad no te gusta, y esa es tu mayor complicación para odiar los lunes, es tiempo de un cambio, muy probablemente esta no pueda ser rápida, o tal vez sí, pero independientemente de esto, tu eres el responsable de generar este cambio para disfrutar al máximo tu vida.
Por mi parte les digo, que bueno que es lunes, una oportunidad más para vivir y disfrutar al máximo nuestros sueños con nuestra gente amada.
EmoticonEmoticon