La semana pasada se dieron a conocer algunos videos e imagenes de cómo luce el nuevo Nintendo Switch, tanto como se ve al sacarlo de su caja como la interfaz. Y una de las cosas que se habían mencionado era sobre cómo había llegado dicha consola a las manos de alguien para después hacer los videos.
Sin embargo Nintendo tomó cartas en el asunto y mediante un comunicado en el que menciona lo siguiente:
"A inicios de esta semana, algunas personas reclamaron haber comprado previamente un prqueño número de consolas Nintendo Switch de un minorista no especificado. Nintendo determina que dichas unidades fueron robadas en un incidente aislado por los empleados de una distribuidora estadounidense con un sistema de reventa ilegal. Los individuos involucrados han sido identificados, despedidos y están bajo investigación por las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley por cargos criminales."
Pues sí, a pesar de que para muchos de nosostros fue un gusto haber visto un poco más de Switch antes de su lanzamiento, también es una pena saber que hayan recurrido a engaños y medios ilícitos para hacerlo.
EmoticonEmoticon