Semana corta, por lo menos en México, después del primer puente o fin de semana largo, en conmemoración del centenario de la constitución política del país.
Realmente enfocarnos en este tema nos causa mucha curiosidad, pues ha sido una constitución que ha tenido muchas modificaciones a lo largo de estos 100 años, sin embargo, fue la que ayudo a terminar una revolución y el derramamiento de mucha sangre, ¿Quién gano la revolución? No sé; pero estoy seguro que el pueblo si perdió, si bien es cierto poco a poco hemos crecido como país, todavía existe mucha desigualdad de oportunidades, y un descontento con la clase política, por el despilfarro de recursos públicos, corrupción y estafas al pueblo, solo faltaría revisar algunos casos como los estados de Veracruz, Puebla, Tampico, entre muchos otros.
Es una tristeza ver que nuestra principal ley no se cumple, y solo sirve para festejar, buscar un descanso, además claro estar de sacar un billete y una moneda conmemorativa.
No me queda más que decir: Sigamos caminando con un paso firme, para mejorar este país, que sin duda puede ser potencia, aprovechando toda su infraestructura, recursos naturales, diversidad, y por su puesto el principal bien que tiene, la gente que es capaz de sacar a flote a sus familias por lo cual también podemos sacar a México al lugar que merece a nivel mundial.
EmoticonEmoticon