Quién no se ha subido a unos Go Karts y ha llegado a tener la sensación al menos por unos instantes de sentirse como en Mario Kart, tanto en la forma de conducir como en tener las ganas de poder arrojar objetos a los demás competidores.
Bueno, en Japón una compañía de Go Karts llamada MariCar ofrecía desde hace unos pocos años una experiencia bastante cercana a los videojuegos de carreras de la gran N. Ya que además de los vehículos, también los clientes tenían la posibilidad de adquirir un disfraz de los personajes del universo de Super Mario y darse un divertido paseo en Go Kart por las calles de Tokio.
Sin embargo, parece que el chistecito no les duró mucho a MariCar, pues al promocionarse públicamente Nintendo inmediatamente tomó cartas en el asunto y levantó una demanda contra la compañía de Go Karts por violaciones de derechos de autor y propiedad intelectual.
Lástima, quien sabe cómo vaya a terminar este caso, pero bien por aquellos que ya hayan tenido la dicha de haber tenido esta increíble experiencia en cuatro ruedas.
EmoticonEmoticon