Uno de los más grandes problemas de los videojuegos hoy en día es el precio. Y es que con los aumentos del dólar en los últimos meses, el precio de estos ha estado por encima de las nubes que incluso los juegos descargables han aumentado de precio, o al menos es lo que se reciente para los que no vivimos en Estados Unidos.
Sin embargo, Microsoft está por cambiar eso, pues recientemente ha presentado un nuevo servicio que beneficiará a muchos. Este servicio se llama Microsoft Game Pass.
¿Pero, qué es lo que ofrece este servicio? Simple, es un servicio de videojuegos por streaming. Algo así como Netflix, solo que en lugar de ver series y películas podrás adquirir y jugar tus juegos de XBox One de manera online.
Los juegos que adquieras se descargarán directamente a la consola y podrás jugarlos ya sea con o sin conexión a internet. tampoco es necesario tener internet tan rápido para disfrutar de este servicio.
¿Cuánto cuesta? Por medio de una suscripción, tiene un precio de $9.99 USD al mes, lo que hasta cierto punto sí resulta un buen ahorro para el usuario.
¿Qué juegos estarán disponibles? Algunos de los títulos que estarán disponibles cuando se lance este servicio serán Halo 5: Guardians, PayDay 2, NBA 2K16 y LEGO Batman. Eventualmente se añadirán más juegos al catálogo.
¿Cuando sale este servicio? En la primavera de 2016. Actualmente se están haciendo pruebas del servicio con los usuarios que pertenecen al XBox Insider Program.
¿Es necesario ser GOLD para tener este servicio? No. Además al suscribirte podrás tener hasta un 20% de descuento en juegos y 10% en contenido extra.